Estados Unidos acusa a dos de involucrarse en EtherDelta Hack

Cash Magic Forex

Estados Unidos acusa a dos de involucrarse en EtherDelta Hack

El truco dio lugar a una fuga que constaba de 19.252 correos electrónicos y 8.034 adjuntos de la DNC. Como todo el mundo atrapado en la corte, Tommy tenía todos sus fondos drenados. El truco fue confirmada a través de la cuenta oficial en Twitter EtherDelta, donde alertados los usuarios no utilizar el servicio. El truco masiva contra al menos 500 millones de cuentas de usuario de Yahoo ocurrió en 2014.

El hacker todavía obtuvo información sobre las operaciones de la presa, incluyendo su nivel de agua, la temperatura y la compuerta. Sólo habría sido capaz de robar claves que podía clave de registro de entradas manuales en el sitio malicioso. Los piratas informáticos trabajaron durante dos empresas informáticas iraníes vinculadas con el gobierno de Irán, incluyendo el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, dijo que los EE.UU.. Según los informes, que podrían haber accedido a las cuentas de usuario de Yahoo en Flickr, Tumblr, deportes de fantasía y otras aplicaciones. En redirigir el tráfico web, sólo secuestrado el nombre de dominio EtherDelta, no el intercambio mismo o sus contratos inteligentes. Los presuntos piratas informáticos trabajaron en nombre de la Guardia Revolucionaria Islámica del gobierno iraní, bajo la apariencia de una empresa iraní llamado Instituto Mabna, donde estaban los líderes, contratistas, asociados o piratas informáticos contratados para Mabna, que lanzó por primera vez en 2013 los ataques.

El gobierno dijo Agha, conocido en Internet como Th3 Pr0, ” y Dardar, conocido como La Sombra ”, son miembros de la división de operaciones especiales del Ejército sirio electrónico, un grupo de hackers responsables de intrusiones informáticas destinadas a castigar a los detractores percibidas de El presidente sirio, Bashar al-Assad y publicar propaganda pro-Assad. El gobierno de EE.UU. acusó a Rusia de dirigir algunos de los piratas más notorios del mundo para entrar en los sistemas informáticos, es decir, la mitad de las cuentas de un mil millones de Yahoo (YHOO), en un amplio esquema de emparejamiento con el delito cibernético de inteligencia. Se ha intensificando la presión sobre las redes de hackers rusos en los últimos meses.

El gobierno impuso sanciones a dos el nombre de Rusia hackersBelan aterrizó en la lista de sanciones. Durante demasiado tiempo, el gobierno chino ha buscado descaradamente a utilizar el ciberespionaje para obtener ventaja económica para sus industrias estatales, dijo el director del FBI James B. Comey. Anteriormente, el gobierno de Estados Unidos acusó a Rusia de cortar las redes de ordenadores del Partido Demócrata, alegando que Moscú estaba tratando de interferir en las elecciones presidenciales de 2016 alegación que el Kremlin ha negado vehementemente como falsa y sin fundamento.