Las empresas que compiten para crear la solución Cryptos FATF

Cash Magic Forex

Las empresas que compiten para crear la solución Cryptos FATF

La industria ha recorrido un largo camino en una década, pero la resistencia aún persiste en muchos sectores. La compañía está co-fundada por el adoptante bitcoin temprano y ex director ejecutivo de la Fundación Bitcoin Jon Matonis. La compañía internacional de transferencia de dinero está interesado en usar XRP para hacer los pagos transfronterizos. Un oficial de cumplimiento que no tienen experiencia en activos virtuales o comprensión de las señales de alerta únicos que un negocio como un intercambio puede enfrentar es una receta para el desastre. Toda inversión implica un riesgo y la posible pérdida de la inversión. Mientras tanto, los fondos reales en euros se mantienen a un banco central europeo, la empresa señaló. El envío de dinero entre usuarios es tan fácil como escribir en el correo electrónico o nombre de usuario de un amigo.

Como las directrices son muy similares a las directrices emitidas por FinCEN, los requisitos no pueden ser excesivamente gravoso en U.S. intercambios regulados. Mientras que la orientación será interpretado formalmente y luego pasó probablemente en la legislación de los países miembros individuales (de los cuales los Estados Unidos es un miembro), la mayoría de las jurisdicciones cumplirán con las acciones del GAFI. La Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) ha publicado un conjunto de directrices para las OIC.

Puesto que las direcciones criptomoneda cartera son en gran parte en el anonimato, el cumplimiento de las directrices será difícil y costoso para algunos intercambios. La red es una iniciativa del Ministerio de Finanzas de Japón y el organismo de control Agencia de Servicios Financieros (FSA). Actualmente cuenta con más de 200 miembros en todo el mundo y ha abierto numerosos corredores de pagos, especialmente en los mercados que tienen altas tasas de remesas.