El problema del comercio de lavado de Crypto ha bajado un 35% hasta ahora: informe

Cash Magic Forex

El problema del comercio de lavado de Crypto ha bajado un 35% hasta ahora: informe

Algunos de los factores que usted puede mirar para determinar el precio incluyen la economía, las revisiones de análisis técnico, la popularidad de un criptomoneda, la tecnología, y más. De hecho, por segunda vez en sólo cuatro días, el mercado está inundado de caídas de dos dígitos, como en tan sólo unas pocas semanas parece haber hecho mella una combinación de fatiga nueva comprador y noticias negativas. En otras palabras, el mercado de bonos da el dinero al Departamento del Tesoro para redimir los bonos que vencen.

Para estar seguros, JP Morgan ha comprado aún mayores cantidades de los contratos de oro de COMEX en el pasado, como los 160.000 contratos que compró en 2013, cuando resultó su esquina mercado a corto plazo en oro de 75.000 contratos en una curva larga de mercado de 85.000 contratos, el oro cayó más de $ 400 la onza más de ocho meses. Lo que JP Morgan acaba de sacar fuera, es decir, la recompra masiva de las posiciones cortas de oro gracias a las ventas de otros anuncios no tenía precedentes y, por lo tanto, no fácilmente replicable. A pesar de que JPMorgan todavía puede ser corta una cierta cantidad de oro de papel COMEX, es, sin duda, gran red de largo en virtud de sus enormes reservas de oro físico y será el mayor ganador de todos en un rally de oro agudo. Claro, puede ser un poco más para ir en términos de precios ligeramente más bajos desde JPMorgan es probable que comprar aún más los contratos de oro y plata de lo que ha hecho hasta ahora, pero eso es siempre el caso. Cuando eso implica algo sin precedentes JPMorgan y el oro y la plata, me siento y tomar nota.

cambios de precios significativos pueden ocurrir en un instante. Desde mi punto de vista, se ve como un movimiento maestro desde el maestro de la manipulación. En términos de dólares y sentido, fue una jugada maestra.

Cryptocoins tablas son las herramientas número uno que hay que buscar si usted quiere saber acerca de los precios de cifrado. Por lo tanto, el seguimiento de los gráficos y los precios es parte de la rutina regular. los gráficos de precios Crypto están empezando a aumentar en número.

las ventas de condominios cayeron un 29% desde el año pasado y que gran repunte de los precios parece ser más como valores se mantuvo constante a partir de abril. El hecho de precios están cayendo es sobre todo debido a la suavidad en el extremo superior del mercado (más de $ 3 millones), y el conjunto lotta hurtin’ pasando en la región de York. Se trata de la inflación y la deflación. Por lo que es salir ahora antes de que los precios y los compradores se vuelven más anémico, o esperar y ver, mientras que las tasas hipotecarias aumentan y los nuevos impuestos muerden. Después de todo, el precio del oro es ahora $ 50 infra sus promedios de teclas en movimiento y los comerciales tendría problemas para manipulación de los precios más altos de las medias móviles y una cantidad equivalente anteriormente. Los precios siguen siendo más bajos que hace un año en un 12% (el mes pasado que fue del 14%) pero una vez más la verdadera historia es listados. precios de los activos inflados hacen que los valores colaterales inflados, y los bancos están en el gancho.

Como acabamos de mencionar, si el oro no saltar rápidamente de precio en $ 100, JP Morgan habrá ahorrado $ 500 millones. Si la plata también salta por la cantidad normalmente lo hace en un movimiento de oro $ 100, estamos hablando de un movimiento de dos dólares en plata, tal vez un poco más. Incluso si fuera a saltar $ 4 (en lugar de $ 2) en un movimiento de $ 100 hasta el oro, JPM seguiría siendo neta por delante $ 300 millones en su movimiento principal. Por lo tanto, si desea convertir sus monedas para cualquier moneda tradicional, usted sabe cuánto vale la pena. monedas cripto como Bitcoin y Anoncoin siguen demostrando su valor.