Descifrando los secretos de la inteligencia artificial de Big Data y su uso para FinTech

Cash Magic Forex

Descifrando los secretos de la inteligencia artificial de Big Data y su uso para FinTech

Llamado la ciencia de datos, es en el proceso de transformación de todo, desde los medios de comunicación a los negocios en esfuerzos más eficientes y productivos. En lugar de sólo la visualización de los clientes como transacciones de una vez, la aplicación de Fintech permite que todo el volumen potencial de compra de por vida a ser evaluado. Hoy en día, la aplicación de la ciencia a los datos Fintech tiene createdthe nueva ola de robo-advisorsgeared hacia el inversor individual. La aplicación de la computación y la estadística para el mundo real ha abierto todo un nuevo paradigma. Comprender el valor de vida de un cliente permite la correcta aplicación de los recursos de los clientes más propensos a ser de gran valor en el futuro. En la superficie, los usuarios sienten que están interactuando con una persona real, pero en la parte final, los algoritmos están trabajando en la creación de una cartera diversificada para los usuarios en función de la forma en que responden a un conjunto específico de preguntas. Ya han empezado a saltar largas colas al hacer pagos a través de cartera digital cargado en smartwatches más de los terminales de pago.

La tecnología está siendo evaluado para entender su potencial para interactuar directamente con los clientes. La tecnología de IA puede buscar a través de una base de datos, pero también tiene una personalidad humana y está construida para aprender y mejorar continuamente con el tiempo. Con él aún incipiente, tal vez la mejor opción para los bancos es utilizarlo conjuntamente con el personal. Las nuevas tecnologías también están creciendo a un ritmo monumental y van a resultar fundamental para evitar los grandes riesgos financieros en el futuro. tecnología de almacenamiento de bajo costo, la penetración de teléfonos inteligentes y la nube son subyacentes fuerzas que impulsan el requisito de grandes volúmenes de datos y análisis.

La idea detrás de la caja de arena es proporcionar un espacio seguro para el ensayo de productos y servicios innovadores sin estar obligado a cumplir con el conjunto de normas aplicables y regulaciones. En primer lugar está la idea de ser capaz de servir mejor al cliente, algo que muchos de los grandes bancos minoristas han hecho algún movimiento hacia. Una pregunta para grandes empresas es decidir quién debe ser el propietario de las iniciativas de grandes volúmenes de datos que afectan a toda la organización. El argumento es que por lo general es imposible funcionar de acuerdo con los principios que podrían volver a cambiar después de los hechos.

El mundo de los dispositivos conectados tendrá una gran oportunidad para las empresas de Fintech en el sector de los seguros. La realidad aumentada y realidad virtual permiten a los usuarios se sumergen en los espacios creados digitalmente que simulan las tecnologías de la vida real. Se puede reinventar salpicadero y gráficos de diseño, creando una visualización en directo que permite a los usuarios profundizar en diferentes patrones y tendencias.

El objetivo principal de la puntuación de crédito es ser capaz de filtrar los morosos, pero también es el filtrado de los clientes potenciales sin historial de crédito anterior. El enfoque en las demandas de los consumidores no significa que los responsables políticos, los legisladores y los reguladores deberían ignorar los efectos secundarios negativos u otros riesgos de las nuevas tecnologías. El aprendizaje automático es un tipo de IA donde los algoritmos predicen el comportamiento basado en los datos proporcionados y aprender con la experiencia. Del mismo modo, la experiencia de divisas ofrecido por Fintech donde compradores y vendedores acuerdo utilizando una plataforma en línea para el comercio en tiempo real se ve una tecnología prometedora para el sector bancario.